jueves, 27 de enero de 2011

Jörg Michael combatiendo el cáncer


Comunicado de salud de Jorg Michael




El baterista de STRATOVARIUS, Jörg Michael, que fue diagnosticado recientemente de cáncer, y ha sido operado con una extirpación completa, ha emitido el siguiente comunicado:

"Espero que este mensaje le llegue a todo el mundo y que esté bien y con buen estado de ánimo en estas navidades.”

"La primera parte de la gira con HELLOWEEN está en marcha, y no he tenido tiempo de escribiros una pocas palabras.”

"Primero de todo, no olvido el rescate de la banda de forma urgente y brillante de Alex [Landenburg; AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA]. Gracias de nuevo por todo lo que has hecho por los fans, por la banda, y también por mí.”

"Sin duda, odio la idea de que alguien esté sentado en “mi silla”, pero esta acción especial necesitaba un tratamiento especial, y me siento orgulloso y contento de que fueras tú, Alex. Gracias de nuevo: nos tomaremos alguna bebida juntos, no como los otros escandinavos coñazos de la banda.”

"Estoy abrumado por el montón de buenos deseos, las toneladas de e-mails y mensajes que me han llegado deseandome un pronta recuperación. Muchas gracias por apoyarme, me ha hecho sentir fuerte para luchar contra esos bastardos que están dentro de mí.”

"Tengo algunas buenas noticias que contaros, y creedme, me encanta contarselas a todo el mundo: la operación se hizo hace seis semanas, y las primeras sesiones de terapia están yendo muy bien. […] Voy a seguir luchando con otro tratamiento que durará unos cuatro meses.”

"Creo que he tenido mucha suerte porque uno de mis amigos lo descubrió en su primera fase”.

“Ahora me estoy preparando para las Navidades. Estoy practicamendo y estaré listo cuando la gira continúe el próximo año nuevo. Volveré.”

"Gracias a todos de nuevo, y llegaré vivo y coleando una vez más.”

“Nos vemos en Paris y en todas partes.”

No hay comentarios:

-Stratovarius Paradise © 2008 Template by:
SkinCorner