sábado, 28 de febrero de 2009

Return To Dreamspace??


TIMO TOLKKI grabará junto a dos miembros fundadores de Stratovarius un nuevo disco que puede traer mucha polémica...

Escucha la noticia:



Timo Tolkki (Revolution Renaisance, Stratovarius) ha anunciado que grabará un disco junto al baterista Tuomo Lassila y al tecladista Anti Ikonen, ambos miembros fundadores de Stratovarius.

El disco probablemente llevará por título "Return To Dremspace" y se espera que esté en la calle en Septiembre si todo va según lo previsto. Al parecer, serán los propios fans quiénes decidan, a través de un concurso, qué nombre poner al proyecto. Lo que no nos queda claro en MetalZone es qué fans tiene una banda que aún no se ha creado, pero por las declaraciones de Tolkki, parece ser que tiene ganas de liarla parda:

"Si los fans deciden que debe llamarse Stratovarius, así será. En ese caso, asumiré las consecuencias, será una prueba interesante, os lo aseguro".

Fuente:MetalZone
Aporte:Stratofranco

1 comentario:

Mr_WoLoLO dijo...

Tolkki definitivamente debe volver a terapia, porque parece que no lo dejaron bien del todo. Por mi parte estoy del lado de los ACTUALES Stratovarius, quienes al menos tuvieron las ganas y el sacrificio de tratar de levantar algo que Tolkki quiso dar por muerto, ahora que ellos están por lanzar su álbum, el decide juntarse con miembros fundadores... esto huele a que se aprovecha de esta situación y quiere crear más conflicto.
Supongo que después del GRAN ÉXITO de su banda R.R. está muy ocupado, por ello le da tiempo de hacer estas cosas...

-Stratovarius Paradise © 2008 Template by:
SkinCorner