jueves, 14 de mayo de 2009

Stratovarius - Polaris (2009)

..::Polaris::..
El esperado disco Polaris de Stratovarius se filtra en la red y ya está disponible para su descarga:
A partir de ayer(13/05/09) a eso de las primeras horas de la mañana nos encontramos con la filtración del disco Polaris en la red antes de que salga a la venta (21/05/09). Ya podemos descargarlo, pero no nos olvidemos de ayudar a esta gran banda comprando el cd original. Este es el listado de temas:

Tracklist:
01. Deep Unknown
02. Falling Star
03. King of Nothing
04. Blind
05. Winter Skies
06. Forever Is Today
07. Higher We Go
08. Somehow Precious
09. Emancipation suite: I Dusk
10. Emancipation suite: II Dawn
11. When Mountains Fall
12. Deep Unknown (Mikko Raita Vinyl Mix)

Style: Melodic Power Metal
Format: MP3, V0(VBR)
Size: 92.34 MB
Country: Finland

DESCARGAR/DOWNLOAD
..::Agradecimientos a Jinyer de JinPowerMetal por subir el disco::..

Quedaríamos con la siguiente formación:
Timo Kotipelto - Vocals (1994-2004, 2005-) (Filthy Asses, Cain's Offering)
Matias Kupiainen - Guitars (2008-) (Fist in Fetus, The Sinkage)
Jens Johansson - Keyboards (1995-) (Art Metal, Johansson, Yngwie J. Malmsteen, Dio, Silver Mountain, Adrián Barilari, The Johansson Brothers, Russell Allen's Atomic Soul, Mastermind (US))
Lauri Porra - Bass (2005-) (Gashouse Garden, Kotipelto, Sinergy, TunnelVision, Warmen, Almah)
Jörg Michael - Drums (1995-2004, 2005-) (Rage (Ger), Saxon, Grave Digger, Running Wild, Mekong Delta, Unleashed Power, Surgeon (Ger), Tom Angelripper, House of Spirits, Kaledon, Glenmore, Axel Rudi Pell, Beto Vázquez Infinity, Der Riß, Headhunter (Ger), Soulslide, Avenger (Ger), X-Mas Project, V2)

Dejo unas palabras de la gente de El Salvador Vive Metal:
Sí señores... si, antes del 21 de mayo de 2009 y ya lo tenemos aquí...
...el esperado álbum "Polaris" de la super leyenda del Power Metal Melódico, Stratovarius, material que me enorgullece traer a ustedes; se podrían decir tantas de este disco, la verdad es que en esta super agrupación escuchar algo bueno no es de extrañarse, solo escuchar la previa de este disco con el EP Deep Unknown, era para esperar algo digno de asombro, lo cierto es que no han decepcionado en lo más mínimo, aún a pesar de la salida del mítico Timmo Tolkki, que a ciencia cierta se siente en la forma de llevar las guitarras, pero que no le quita calidad a esta producción.
Al analizar este disco y aún con poco tiempo de haberlo escuchado, puedo decir que por algo esta banda es lo que es, y que es por algo que agrupaciones como Stratovarius, Helloween, Gamma Ray y Blind Guardian están un escalón por encima de cualquier replica, o inclusive de los buenos intentos de excelentes bandas, en el género del power metal. Este disco como los excelentes materiales de esta banda y de las otras leyendas musicales ya citadas, logra una complejidad única, el sonido, la idea de cada nota, la elaboración de cada frase, el logro de saber que las canciones del disco tienen la complejidad de quedarse en tu mente y repetirlas aún a pesar de no escucharlas con tanta frecuencia. En la parte final el disco se torna un poco tranquilo, pero en verdad es arte...
...en fin cosas que solo los en verdad grandes logran.
Con este disco vuelvo a la conclusión que di una vez en un post de Virgin Steele que realice, y es que aquí se distinguen las grandes bandas que crean arte de su imaginación, a aquellas que solo ofrecen arte de lo que otros ya ofrecieron...
...la emoción me está comiendo, así que me quedaré en decir: "¡¡Viva Stratovarius!!".

3 comentarios:

Midnite dijo...

¡MUCHAS GRACIAS! Leí tu reseña, y al parecer este álbum es como todo lo esperábamos, EXCELENTE. Ya lo estoy descargando xD Nuevamente, GRACIAS.

Ati dijo...

Gracias por el disco, buenisimo, se nota que tolkki se fue de la banda y por fin Stratovarius ha vuelto a ser una de las bandas mas importandel del genero power metal (si no es la mas importante)
P.D. quienes aportan en este blog?

Requiem dijo...

Pues veo que citaste las palabras de mi blog, la verdad me honras con tomarme en cuenta para ser expuesto como la persona que habló en primera instancia de este material.
De nuevo "gracias", y seguimos en contacto

-Stratovarius Paradise © 2008 Template by:
SkinCorner